Toda la gente y todas las cosas. 

Toda la gente y todas las cosas. 

Toda la gente y todas las cosas. 

Las puestas de sol, los gatos que saludan,  los polenizadores y sus flores, la vida slavaje, el sonido del viento entre los arboles, la poesía y el arte, la rabia que mueve y las sonrisas de los niños que sueñan con un futuro mejor.

Todo lo que amo, existe gracias a un equilibrio muy frágil cuyo proceso de derrumbe seguimos negando, tanto social, como ecologicamente y economicamente.

No, no, no, no,no, no, no, no, me dicen ¡No puede ser! Sin tener en cuenta la información que resulta dolorosa de tragar, sin querer ver más alla de las estupidas frases de Mr wonderful y de la competitividad  politica, llamando extremistas a los scientificos y alabando los gurus del pensamiento positivo.

¡No existirá sostenibilidad porque nos negamos compulsivamente a comprender su significado! Se seguirá utilizando este concepto para asentar los monopolios de derechos, dejando atrás a una mayoría con su propio consentimiento.

Durante años quise creer que faltaba información o implicación pero

al final entiendo que el sentido común no existe y que si no enseñamos a nuestro hijos a desarrollar  el pensamiento critico, de nada servira todas la información que seguirá siendo utilizada por los propagandistas para mantener el estatus quo.

Nos negamos a comprender los patrones que hacen de la sociedad lo que es y nos negamos a comprender nuestros patrones de comportamiento como animales humanos cuando el discurso se vuelve turbio.

Hemos pasado el punto de no retorno. Llegamos tarde y solo nos queda minimizar el sufrimiento a medida que crezca.

Quizás la verdadera tragedia sea darse cuenta de no tener ningún poder para cambiar las cosas mientras observas como tus temores se vuelven realidad en directo. Quizás lo más duro, sea hacer el duelo de los propios ideales y aún así seguir adelante para que el ya inevitable derrumbe sea lo más suave posible, manteniendo empatia con quienes no parecen comprenderlo.

Bienvenidos al mundo feliz, disfruten de su estancia.

Texto de @nadege_unfuckfashion

Texto leído: Instagram video

Imagen de @nagu

Volver arriba